© 2013 admin. All rights reserved.

Último CICLO TIMIA del año 2013

  • ALERTA CAMARADAS!!! Este martes nos acuartelamos todos los artistas y soñadores de Rosario en Mitre 343 (esquina Pasaje Simeoni), para el último Ciclotimia, el mismo será solidario a beneficio del Movimiento Solidario Rosario, que el jueves 19 estará repartiendo en el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, en el Hospital de Niños Zona Norte y a las familias en situación de calle JUGUETES y LIBROS (NUEVOS Y/O USADOS). Asique copate y hacé de cuenta que esta vez te cobramos entrada y traete algo para lograr una sonrisa a los chicos que más lo necesitan

    Orden del día:

    Art.1 Créase el evento Ciclotimia G42 en Jekyll & Hyde, ¡nos acuartelamos con apropol, tergopol y naranpol, carajo! (voto en disidencia del camarada Castro L.)
    Art.2 Se designará a la subcomandante YANINA LEONARDO para presentar el libro de la maravillosa MIRIAM VISENTIN «A dos puntas» (Novela-2013)
    art.3 Se designará a los Subcomandantes MARCELO SCALONA, ROBERTO RETAMOSO, ANABEL MARTIN y ESTEBAN CRINCOLI para las actividades literarias y odas al Líder (Voto en disidencia del camarada Feinman)
    Art.4 Para entretener a las masas, veremos el cortometraje «El Comegato» de LUCAS COSIGNANI
    Art.5 La danza, la poesía y la música de NADIA GRISETTI se dan cita también para la última producción de Tres Cabezas Producciones.
    Art.6 Munidos de las armas musicales necesarias, escucharemos a los héroes del Mar del Norte FLAQQII DOCTOROWICZ y LUCAS + LADY AMBER DE WINSCONSIN + NORMA PONS + COKI DEBERNARDI (voto en disidencia del camarada Castro L y la camarada Arístides)
    Art.7 Como ejemplo de solidaridad, se procederá al sorteo de LIBROS, ENTRADAS PARA RECITALES Y TEATRO, TRAGOS, CIDÍS y varias unidades de NARANPOL POMELO ROSÉ gentileza de Bicisendas Web (voto en disidencia de los camaradas Arístides, Castro L. y Capitanich)
    art.8 Nada más
    .
    GANCIA O MUERTE !

    VENCEREMOS!!!

    Se recuerda que el teléfono para reservar una mesa en Jekyll & Hyde CafePub es el 4110837, no comprometa a los organizadores, ocupadísimos en hacer la revolución

    ————————–————————–————-
    PRODUCE Y ORGANIZA: TRES CABEZAS PRODUCCIONES [ Fabricio Simeoni: poesia — Erika Aristides: Audiovisual — Pablo Castro L.: música y conducción ]

    Entrada libre y gratuita – No Jacket requiered

Mitre 343 (esq Pasaje Zavala), 2000 Rosario