. Las mantas se apelmazan se pegan al cuerpo: el sillón y yo somos un oso ergonómico nos volvemos anfibios, reptiles nutrias, patas de rana en lugar de pies temporada de noche a las seis de la tarde un mes en pijama, en el pelo el relente de la grasa de peya de las tortas fritas las burbujas del mate, las tazas de cacao.
.
Vainillas, churros, un siglo que no comía bizcochuelo Exquisita de limón. Que no veía tres películas continuado sin levantarme a orinar por miedo a mojarme en la gotera del baño a mearme encima por la demora en encontrar el pene, la salida del chorro del socavón de gabardina y franela. . Niño envuelto, Moisés salvado del agua escena de Lucrecia Martel, primos camas, frazadas, amparo. La casa inundada de Felisberto. No es novedad que las camas son barcos y los barcos cuadernas antes fuimos peces ahora somos poetas. . . 17-ABRIL-2016…………………………….MaRCe.
.
FREUD
.
.
Papá, estoy muerto
estoy ardiendo papá
no te duermas en mi funeral.
Presagio, profecía, sueño
quizá no te guste como escribo
pero hay unos climas en el texto
que son tuyos, …
.
VENUS
.
.
Al final de la primavera, la tarde que conocieron el montecito de Venus de Uranga, los sorprendió el aguacero un rato antes de que llegara …